6. Publicidad



Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos


Producto. Perfume


Marca : Emporio Armani


Slogan : Together we touch the sky


Duración : 30s


Hora de emisión : tarde y noche
Análisis objetivo


Argumento :  El amor que se tienen los dos actores gracias al perfume que ambos llevan .


Personajes famosos : James Jagger -Matilda lutz


Escenario o ambiente :  Un ático de la Gran Vía – Madrid.


Color : Azul y amarillo claro


Diálogos: ninguno


Tipo de lenguajes : Coloquial.


Recursos lingüísticos : Oral.


Recursos visuales : Imagenes


Banda sonora :Powerful de Major Lazer.
Análisis subjetivo


Público objetivo:Los adultos


Época del año : epoca navideña


Sentimientos o emociones que transmite: Amor y tranquilidad .


Valores que transmite.: ninguno.


Mensaje que transmite: Que si tienes el perfume puesto vas a recibir amor.
Comentario personal

este anuncio me ha parecido muy normal y parecido al resto de anuncios de perfumes ya que todos usan la estrategia de mostrar a dos o mas personas dandose cariño gracias al aroma que desprende el perfume.
Es decir , lo que quieren mostrar en el anuncio es que si llevas esta fragancia puesta , la gente se te va a acercar .

Comentarios

Entradas populares de este blog

8.Fotomontaje