6. Publicidad
Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto. Perfume
Marca : Emporio Armani
Slogan : Together we touch the sky
Duración : 30s
Hora de emisión : tarde y noche
Análisis objetivo
Argumento : El amor que se tienen los dos actores gracias al perfume que ambos llevan .
Personajes famosos : James Jagger -Matilda lutz
Escenario o ambiente : Un ático de la Gran Vía – Madrid.
Color : Azul y amarillo claro
Diálogos: ninguno
Tipo de lenguajes : Coloquial.
Recursos lingüísticos : Oral.
Recursos visuales : Imagenes
Banda sonora :Powerful de Major Lazer.
Análisis subjetivo
Público objetivo:Los adultos
Época del año : epoca navideña
Sentimientos o emociones que transmite: Amor y tranquilidad .
Valores que transmite.: ninguno.
Mensaje que transmite: Que si tienes el perfume puesto vas a recibir amor.
Comentario personal
este anuncio me ha parecido muy normal y parecido al resto de anuncios de perfumes ya que todos usan la estrategia de mostrar a dos o mas personas dandose cariño gracias al aroma que desprende el perfume.
Es decir , lo que quieren mostrar en el anuncio es que si llevas esta fragancia puesta , la gente se te va a acercar .
Comentarios
Publicar un comentario